Requisitos uso marca "Peix Santa Pola"

Los operadores que quieran hacer uso de la marca “PEIX DE SANTA POLA” deberán contar con la autorización expresa de la Cofradía de Pescadores y AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA (ADL) a través de la comisión de seguimiento de aplicación, vigilancia y fomento de la marca “Peix de Santa Pola y su logo.

Los miembros de la COFRADÍA DE PESCADORES DE SANTA POLA, por el sólo hecho de pertenecer a la misma tendrán derecho de uso de la marca y logotipo “PEIX DE SANTA POLA” en los términos autorizados para ello por la Comisión Permanente.

Los establecimiento que obtengan cada año la distinción de “Peix de Santa Pola” podrán utilizar la marca y logotipo “PEIX DE SANTA POLA” durante el periodo concedida la distinción.

Los terceros autorizados al uso de la marca y logotipo “PEIX DE SANTA POLA” deberán ser empresarios dedicados a la venta al por mayor y/o al por menor de pescado, debiendo, en todo caso, mantener una oferta de pescado que al menos el 50 % de su origen provengan de capturas de pescado procedentes de la Bahía de Santa Pola.